Puticlub Girona

¿Por qué el puticlub de Girona es el mejor sitio para celebrar un evento? Sin duda, en él se encuentra la mejor diversión, apta para todos los adultos. Una infinidad de shows y espectáculos, perfectos para cumplir con las expectativas de una fiesta o evento importante. Por supuesto, no pueden faltar los striptease, que, además de entusiasmar al público asistente, logra hacer que se desinhiba cualquiera.

Escríbenos para recibir más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Night Club Avion. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Los mejores shows de la ciudad

No es ninguna sorpresa que el puticlub de Girona ofrece los mejores shows de la ciudad. Ya se vaya a celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o cualquier festejo, existen espectáculos para todos los gustos, donde no puede faltar la actuación de las mejores bailarinas, que consiguen darle vida al ambiente.

No pueden faltar las bebidas, en donde los asistentes encontrarán un sinfín de opciones, así como una música acorde. Por supuesto que, si un grupo desea privacidad, es posible acceder a un espacio completamente privado, en donde llevar a cabo una fiesta donde solo acudan conocidos.

Al estar en una sala VIP, cabe la posibilidad de seleccionar los tipos de show que prefiere el grupo. En el puticlub de Girona es posible acceder a grandes bailarinas, de mucha reputación, que saben realizar increíbles espectáculos, en donde no faltarán los striptease.

Si se busca una actuación acalorada, siempre es posible en un club de estas características. Al final, lo importante es pasar bien la velada y hacer que todos los asistentes se diviertan y se lleven un recuerdo grato.

Para darle el broche final a la noche, hay disponible una sala privada con jacuzzi, en donde es posible un baño relajante, acompañado de un ambiente plenamente chill out. Para quien se haya imaginado tomar una copa de champán, al mismo tiempo que un baño de estas características, ahora lo verá posible.

Celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero, así como cualquier fiesta que se les pueda ocurrir a los asistentes, es posible. Siempre se puede programar con antelación cada detalle, desde el tipo de bebida que se va a ofrecer, hasta los números del show que se llevarán a cabo. Cada mínima cosa debe estar perfecta para animar a los invitados.

Aunque te parezca increíble, al final en un puticlub se consiguen celebrar los mejores eventos, porque hay más elementos a la mano de los asistentes que en cualquier sala de eventos. La diversión está asegurada, así como los números de espectáculos más picantes, que siempre vienen bien para cualquier celebración, independientemente del género de los asistentes.

Dejarse llevar por la magia del ambiente, especialmente si se realiza un evento en horario nocturno, es más sencillo en un club que cumpla con todo lo que hemos descrito antes. Después está la libertad de elegir determinadas actuaciones o sorpresas en una sala privada, con una atención personalizada de camareros y shows a la medida.

Para una noche inolvidable, elige el Night Club Avión de Girona, en donde disfrutarás de los mejores espectáculos con las bailarinas más sorprendentes de la ciudad.

Comunícate con nosotros